Vive Mejor

Salud Intestinal Programa Salud Intestinal

Medicina Antiaging

Trata los problemas digestivos que influyen en tu salud

  • Orientado a pacientes que padecen problemas digestivos que les impacta negativamente en su salud.
  • Diagnóstico preciso y tratamiento personalizado.
  • Resuelve tus dudas con un especialista.

¿Sientes que algo falla en tu alimentación o estilo de vida?


La nutrición es uno de los factores que más influyen en nuestra salud. Un estómago e intestino sano es la clave para una vida sana y equilibrada. La mayoría de las dolencias silentes o enfermedades crónicas se pueden aliviar o mejorar teniendo una buena salud intestinal.

Una alimentación rica en azúcares y carbohidratos, la toma de antibióticos, consumo de alcohol y/o tabaco, el estrés o cambios bruscos en nuestro entorno pueden alterar nuestra microbiota intestinal y provocar alteraciones en nuestro cuerpo con consecuencias potencialmente graves.

Dr. Ignacio Vicente

Dr. Ignacio Vicente

Unidad de Medicina Integrativa Antiaging

Mantenernos sanos, sentirnos jóvenes, no perder la vitalidad y mejorar nuestra imagen se vuelve un deseo que todos tenemos a medida que avanza nuestra vida.

La Unidad de Medicina Integrativa Antiaging de IMED Valencia nace con la intención de conseguir este objetivo a través de un abordaje integral y científico de la vida saludable.

Programas Personalizados

Un estómago e intestino sano es uno de los pilares básicos para una vida saludable. La Unidad de Medicina Integrativa Antiaging, dirigida por el Dr. Vicente, ha elaborado el programa Salud Intestinal personalizado a las necesidades de cada paciente, buscando mejorar problemas digestivos como hinchazón, gases, falta de apetito, vómitos, dolor abdominal, hambre constante o acidez.

  • Medicina Integrativa
  • Nutrición
  • Medicina Holística
  • Test Alimentos A200

Hospital IMED Valencia

Avda. de la Ilustración, 1 46100 Burjassot (Valencia) ... ¿Cómo llegar?

963 00 30 00

valencia@imedhospitales.com

Visita antiaging.imedvalencia.com

IMED Valencia

Solicita más información

(*) campos obligatorios

- Responsable: HOSPIMAR 2000 S.L.
- Finalidad: Envío de información solicitada y citas, publicaciones y promociones, con el consentimiento del interesado.
- Legitimación: Tratamiento basado en relación contractual, consentimiento e interés legítimo.
- Destinatarios: Con carácter general no se comunicarán sus datos personales a terceros, salvo obligación legal.
- Conservación de datos: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad.
- Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad.