Vive Mejor

Recovery COVID Programa Recovery COVID-19

Medicina Antiaging

Tu estado de salud después de la COVID

  • Orientado a pacientes que hayan padecido la enfermedad o bien a aquellos que lo sospechen y no hayan sido diagnostigados.
  • Diagnóstico preciso y tratamiento personalizado.
  • Resuelve tus dudas con un especialista.

Solicita más información

(*) campos obligatorios

- Responsable: HOSPIMAR 2000 S.L.
- Finalidad: Envío de información solicitada y citas, publicaciones y promociones, con el consentimiento del interesado.
- Legitimación: Tratamiento basado en relación contractual, consentimiento e interés legítimo.
- Destinatarios: Con carácter general no se comunicarán sus datos personales a terceros, salvo obligación legal.
- Conservación de datos: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad.
- Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad.

¿Has pasado la enfermedad por COVID-19 o crees que la has sufrido?


Dirigido a personas que hayan pasado la COVID-19 o tengan sospechas de haberlo hecho. Un programa personalizado para conocer tu estado físico y/o psicológico, que te ayudará a mejorar tu estado de salud general y a encontrarte mejor.

En función de la primera visita con el Dr. Vicente, decidirá si terapéuticamente es más conveniente hacer una personalización de cada caso, pudiendo hacer uso de alguna de las sesiones bien, de Integrativa o bien de Holística para una visita con otro especialista que fuese más conveniente visitar dadas las patologías observadas (por ejemplo dermatólogo en el caso de caída de pelo, etc).

Dr. Ignacio Vicente

Dr. Ignacio Vicente

Unidad de Medicina Integrativa Antiaging

Mantenernos sanos, sentirnos jóvenes, no perder la vitalidad y mejorar nuestra imagen se vuelve un deseo que todos tenemos a medida que avanza nuestra vida.

La Unidad de Medicina Integrativa Antiaging de IMED Valencia nace con la intención de conseguir este objetivo a través de un abordaje integral y científico de la vida saludable.

Programas Personalizados

La Unidad de Medicina Integrativa Antiaging ha elaborado un programa Recovery COVID-19 personalizado a las necesidades de cada paciente:

  • Medicina Integrativa
  • Nutrición
  • Medicina Holística
  • Electrocardiograma
  • Ecocardiograma
  • RX
  • Test ELISA

Hospital IMED Valencia

Avda. de la Ilustración, 1 46100 Burjassot (Valencia) ... ¿Cómo llegar?

963 00 30 00

valencia@imedhospitales.com

Visita antiaging.imedvalencia.com

IMED Valencia